El comunicador informo: El Banco de Reservas relanza, por motivo del Mes de las Madres, su programa Vacaciones Felices, que otorga a sus clientes una tasa de financiamiento de 0% y plazos de entre 6 y 12 meses, con la finalidad de que disfruten en hoteles y otros destinos turísticos nacionales.

Dijo :El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que esa entidad, en alianza con el Ministerio de Turismo, desarrolló estos beneficios que contribuyen al turismo y al bienestar de los dominicanos.

Polanco refirió: que este programa beneficiaría al pueblo y el turismos local , este plan “Le da oportunidad a la familia dominicana, que se lo merece, de elegir un hotel de su preferencia, con un financiamiento de hasta 12 meses sin intereses: tasa cero. Además, Esto motiva, que los dominicanos disfruten de su país”.

Cándido refirió : este plan de facilidades de Vacaciones Felices, debe ser impulsados por todo el año y además considerar la inclusión de todos los sectores sociales . Un plan para cada capacidad económica de las familias Dominicana.


Solo de forma integral es concebidas para incentivar el turismo interno sostenible y responsable, y para que todos los dominicanos, tengan la oportunidad de descubrir destinos turísticos únicos en nuestro país.

El comunicador expreso este jueves. por Miavision.
Claro Tv 97 /HD 1097
Wind Telecom 396
Cable De Lancer 420
Radio: 90.5 Fm
www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.