Tony Almonte comunico :
«Es necesario unificar esfuerzos para la Reforma constitucional «» todos los sectores , partidos políticos y organizaciones deben hacer propuestas objetivas ,que permita un avance de la gestion en beneficios de todos los ciudadanos.

Puerto Plata .El comunicador refirió la propuesta del presidente busca tener un poder judicial mas eficiente que actúe en el marco de la ley .

Almonte : El presidente , Luis Abinader presentó este la propuesta de reforma constitucional para la recomposición del Consejo Nacional de la Magistratura, la reorganización del funcionamiento de las altas cortes, así como garantizar la independencia del Ministerio Público y el fortalecimiento de los órganos de control interno y externo . Y hasta la fecha no hay acuerdos que permitan resultados positivos .

El comunicador puertoplateño expuso su opiniones este martes a través del espacio “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 97 HD 1097 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.