En la entrevista estelar con el comunicador Diomedes Hilario, El consultor jurídico Jose Ramon Valvuena Valdez. dijo el Mercado Modelo es un sueño esperado por Puerto Plata, sobre esta necesidad que por años presento la provincia de Puerto Plata, una de las mas importante. Mas que una necesidad.

Dijo ademas fue en el gobierno de Luis Abinader dicha nececidad fue escuchada y aprobado los fondos de Remodelación un «Mercado Modelo para puerto plata » el cual se asignó una partida de 48 Millones, Para su ejecuciones.

Valbuena apuntó que esta obra tan importante esta en constante supervisión del Alcalde de puerto plata y su equipo del Ayuntamiento
El comunico que lleva materializado en estructura un avance del 60%. Esperando este listo este mismo año.

En cuanto a los recursos especificó que hasta no ver si hay algún faltante que comprometa su final termino , no pueden solicitar mas recursos. Pero hay la disposición del Gobierno nacional y local que se termine esta gran obra esperada por años por la ciudadanía y los comerciantes.

Ademas dejo claro que estan adecuando la ciudad por su alto crecimiento en los últimos años y es por tal razon el tema vial.

Menciono que el número de semáforos esta relacionado con la cantidad de vehículos en la ciudad de puefto plata . Que ha disminuidos en gran número los accidentes de tránsito.

Expresó solo es cuestion de que los ciudadanos concietizar el buen uso y respeto de las señales de tránsitos. Es un mecanismo de ordenamientos nuevo , que toma su tiempo hacer buen uso .

Con lo referente a tema de los moto taxi el Ayuntamiento viene reslizando un trabajo de talleres y orientacion con la recién federacion.

Hay que recordar era una organizacion que no estaba organizados con muchos problemas en sus estructura . Hoy se esta trabajando para poder organizar y brindar un servicio acorde a lo exigido por la poblacion.

Puerto Plata se le ha venido dando respuesta a problemas que bienen de muchos años y gobierno pasado. Solo esperamos poder cumplir con lo requerido para dar soluciones eficientes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.