Puerto Plata.- El primer juego de Los Marineros, será en la ciudad de Santiago este próximo martes 24 de mayo, mientras que el segundo ocurrirá el día 26 del corriente en el techado Fabio Rafael Gonzales de aquí, informó Hugo José González, presidente del equipo Los Marineros de Puerto Plata.

Con relación al beisbol, el empresario señalo valoró el interés de algunos sectores de esta ciudad con relación a una franquicia, de la que dijo entiende que se realizan los apresto para la remoción del estadio José Briseño.

Tras participar en el programa “Interactivo de Noticias 037”, de Miavisión, Hugo José González, felicito la iniciativa de tener un canal de alcance nacional, con personal, planta física y señal desde Puerto Plata. Aprovechó para felicitar el emprendimiento y desearles éxito a todos el equipo que lo componen.

El “Interactivo de Noticias 037”, se transmite de lunes a sábado por Miavisión por canal 97 de claro TV, 1097 en HD, Wind Telecom 396, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.