Puerto Plata.- El empresario César José de los Santos, dijo este lunes, que uno de los logros de la visita a esta ciudad del exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, James Brewster (Wally), el pasado mes, es que un empresario importante pretende construir un hotel Boutique en esta zona.

De los Santos dijo, que tiene la intención de continuar invitando personalidades de la vida social, política y empresarial a Puerto Plata, para que estos a su vez se conviertan en promotores de inversión.

Cuestionado por el comunicador Diomedes Hilario, en la entrevista central de Miavisón, el hotelero considera que la promoción a las inversiones en esta zona no está supeditada únicamente al turismo, sino también a otros segmentos industriales, así como el área de servicios.

Destacó también la calidad, cantidad de los recursos naturales, humanos y otros con que cuenta Puerto Plata, lo que representa un plus para quienes tienen el interés de invertir aquí.

César José De Los Santos, externó estas consideraciones tras participar en la entrevista central de Miavisión, la cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.