Puerto Plata. “Este sábado a la cinco de la tarde, el presidente de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández Reina, escuchará a los productores de esta provincia, especialmente ganaderos en un encuentro que tendrá con ellos”.

Dijo este martes el Coordinador Provincial y miembro de la Dirección Política de La Fuerza del Pueblo, doctor Francis Vargas.Fernández, agotará una apretada agenda de trabajo durante dos días, la cual incluye un encuentro con jóvenes de la provincia, también estará en un compartir la noche del sábado en una cena, que ofrecerá un grupo de empresario junto al sector externo de la Fuerza del Pueblo.

De igual forma realizara algunas visitas puntuales como a doña Eridania Llibre. Externó Vargas.Ponderó las condiciones que posee el doctor Fernández, de quien dijo, es un líder natural, al tiempo de asegurar que las encuestas lo colocan muy cerca del actual presidente de la República.

Cuestionado por el comunicador Diomedes Hilario, en la entrevista Central de Miavisión, el dirigente político externó que reina un gran entusiasmo con la llegada del presidente Fernández a la provincia de Puerto Plata este fin de semana.

Vargas, habló sobre el particular tras participar en la entrevista Central del Canal Miavión, la cual se transmite de lunes a sábado por canal 97 de claro TV, 10-97 en H-D, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.