Puerto Plata.- El aspirante a la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación, Emil Durán, dijo que cuenta con el apoyo de 14 presidentes de zonas y 13 secretarios generales de 14.

El diputado por la circunscribió número uno, señaló, que esto se debe a un gran consenso a lo interno del partido, en el cual, los delegados irán a votar a favor de José Ignacio Paliza, como presidente y Carolina Mejía, como secretaría general.

“En la segunda etapa del proceso, se elegirán; los presidentes de Zona, los presidentes municipales y distritales, presidente provinciales así como vicepresidente y secretarios”. Dijo Durán en la entrevista central del canal Miavisión, que conduce el comunicador Diomedes Hilario.

El legislador aseguró que de bebido a las ejecutoria llevado a cabo por las autoridades del partido y el presidente Abinader, el equipo esta concretamente unido lo que garantiza todos el éxito del proceso, el cual se llevara a cabo este próximo día 15 de mayo.

Durán hablo sobre el particular, tras ser cuestionado en la entrevista central del canal Miavisión, el cual se transmite de lunes a sábado por canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.