Puerto Plata.-El presidente del Partido “La Fuerza del Pueblo”, Leonel Fernández Reina, llegara este sábado a esta provincia, donde agotará una importante agenda, la cual incluye varias actividades políticas, dijo este lunes el comunicador Cándido Polanco.

Tras participar el programa “El Interactivo 037”, de Miavisión, el también dirigente político señaló que; los detalles de este encuentro con miembros, simpatizantes, sectores empresariales y otros activos, fueron dado a conocer por el doctor Francis Vargas en una asamblea realizada este fin de semana.

El comentarista dijo que el líder de la Fuerza del Pueblo, tendrá en encuentro con jóvenes de la provincia en los salones del Blue Jack Trart en el complejo de Playa Dorada, un encuentro con profesionales del sector externo, con importante ganaderos de esta jurisdicción.

De igual forma, la juramentación de nuevos miembros provenientes de diferentes partido políticos, una rueda de prensa, además de la visita a la residencia de la familia Rivera y doña Eridania Llibre.

La agenda de la llegada este próximo sábado del ex presidente de la República, la dio a conocer Polanco tras su exposición en el programa “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.