Puerto Plata.- Hay un plan, cuyo objetivo es crear inestabilidad del gobierno dominicano, razón por la cual, hay que estar atentos a lo que está ocurriendo en todos el país.

Hay sectores que están en contra de la lucha contra la corrupción, la reformas de instituciones como; la policía, la justicia penal y otras, dijo este martes la comentarista Yoly Valero en el programa, “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión.

Valero consideró que hay un plan para crear desestabilizar el gobierno. Los episodio de violencia que se están dando en la actualiza no son hechos aislados, son parte de un plan que buscar crear malestar en la ciudadanía.

“El presidente de la república ha dicho que va atacar esos males sociales, esto afecta intereses de algunos grupos, quienes están montando un contra ataque en temas tan sensible como la salud, seguridad y la económicas”, dijo la comentarista.

Valero, hablo sobre el particular en el programa “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.