Puerto Plata.- La construcción de un nuevo puente sobre el rio Camú, es lo única solución a largo plazo de ese problema de en la carretera Montellano-Sosúa en esta provincia, dijo este martes el comentarista del Interactivo 037, Diomedes Hilario.

Hilario, valoro positivo el esfuerzo que realizan las autoridades del ministerio de Obras Públicas, con la mejora de un espacio para el desvió de los conductores y la iniciativa de reparación, sin embargo esta es una forma inmediata, la solución a largo plazo es la construcción de una nueva infraestructura.

El comunicador dijo además, que debido al crecimiento sostenible de Puerto Plata y los municipios de la circunscripción número uno, la construcción de un nuevo puente será la solución definitiva.

Hilario, habló en estos términos, en el programa “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por los canales 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.