En la entrevista Central del día de hoy, de Miavisión el Ing. Oliver Nazario Brugal, llama a la unidad del Partido, que es la garantía de continuar en el poder y desde ahí hacer las grandes transformaciones sociales que necesita el País.

Anunció su firme apoyo al Presidente Nacional del PRM, José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía a la Secretaría General, a Igor Rodriguez Duran, a la Presidencia provincial, y con ėl, a los Presidentes municipales, distritales y zonales.

Nazario sostuvo que el Presidente Luis Abinader, si opta por una reelección ganaría con más del 60 por ciento.Señaló que en el caso de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, ganarán ampliamente la Convención de delegados, porque han hecho una gran labor al frente del Partido Revolucionario Moderno PRM.

En lo relativo a su candidatura como Secretario General provincial, dijo que ha realizado un gran trabajo de contactos y no tiene la menor dudas que ganará la Convención.Acotó que en la municipalidad, participó en la rendición de cuenta, que dio a conocer ayer 24 de abril, el Alcalde Diomedes Roque García (Roquelito), de quien dijo no tiene contendor en este momento, debido al trabajo que viene desplegando dicho Alcalde.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser entrevistado por el Comunidador Social Diomedes Hilario, en el espacio estelar de entrevista del Canal Nacional Miavisión, que se transmite por Claro TV en el 1097 y Windtelecom 396 y en el website: www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.