Puerto Plata.- La directora regional de Turismo, en esta provincia, licenciada Stephanie Kfouri efectuó la mañana de este domingo, conjuntamente con el alcalde municipal de esta ciudad, Diómedes García (Roquelito), el banderazo de honor en el inicio del “II Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020”.

El acto de apertura de este evento deportivo tuvo lugar en el área del Long Beach, de la avenida Malecón, de esta ciudad de Puerto Plata, con la participación de decenas de aficionados de la referida disciplina deportiva, en esta demarcación.

 

Asimismo, la principal autoridad del MITUR, en esta demarcación, licenciada Stephanie Kfouri, en compañía del presidente de “Biciclub Puerto Plata”, Amaury Martínez, realizó la entrega de una placa de reconocimiento al alcalde municipal, Diómedes García (Roquelito), por sus aportes al fomento de las actividades deportivas, en esta localidad.

En la justa deportiva, que cuenta con el auspicio del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, participan ciclistas en las categorías Master A, Master B, Master C, además de Pre-master, Sport y Recreactiva.

Con su participación y apoyo al “II Clásico Ciclistico Puerto Plata 2020”, la máxima autoridad del MITUR, en esta provincia, reafirma su compromiso con el fomento de eventos que puedan formar parte de la oferta del Turismo deportivo, en el destino Puerto Plata.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación y Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *