Grupo Lifestyle agradece respaldo de la prensa de Puerto Plata durante agasajo navideño

Puerto Plata.- Con la intención de reconocer el respaldo brindando, el Grupo Lifestyle realizo su tradicional encuentro navideño en el que comunicadores de distintas localidades de la provincia de Puerto Plata compartieron  con ejecutivos del reconocido complejo los logros alcanzados durante el año que casi finaliza.

En el acto inicial del encuentro el Gerente General de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts,  José Vaquer, agradeció a los presentes el seguimiento brindado a las recientes inversiones impulsadas por el Grupo Lifestyle en favor del crecimiento del sector turístico en el Destino Puerto Plata.

IMG_20181217_140120_535

“Agradecemos de ustedes el respaldo y seguimiento dado a cada uno de los aportes que realiza el Grupo Lifestyle en favor de los distintos sectores sociales, y reiteramos nuestro compromiso de trabajo en favor del desarrollo de este importante destino turístico”, agregó.

Asimismo los ejecutivos del Grupo Lifestyle durante la actividad realizaron un reconocimiento al veterano periodista Esteban Sarita, por su trayectoria y aportes al ejercicio periodístico siendo uno de los pioneros y propulsores de los formatos de comunicación turística en la zona.

El agasajo realizado en una de las modernas Villas del complejo hotelero fue amenizado por música en vivo así como también la realización de rifas, premiaciones y obsequios navideños para el disfrute de los invitados.

Acerca de Grupo Lifestyle:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

Conformado ademas por Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *