COPROPUSA reconocerá al Grupo Lifestyle y a distinguidas personalidades en New York

NEW YORK, Estados Unidos.-El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (COPROPUSA) reconocerá durante el XV Encuentro de los Puertoplateños a celebrarse el 4 de agosto próximo en Randall’s Island Park, Manhattan, New York, al Grupo Lifestyle Holiday Vacation Club.

COPROPUSA explicó que galardonará a la prestigia cadena hotelera, la cual tiene su centro de operaciones en el enclave turístico de Cofresí, por sus valiosos aportes al turismo y a la generación de empleos en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana.

Se dio a conocer, asimismo, que la organización que encabeza el ingeniero Jesús Burgos distinguirá durante la Cena de Gala Puertoplateña a realizarse el 2 de agosto en el lujoso restaurante Villa Varone Manor y durante el Torneo de Softbol Provincial a otras distinguidas personalidades.

La Unidad Imberteña honrará a la Familia Cabrera Polanco, en especial a la señora Diorisia Polanco en la Cena de Gala Puerto Plateña y el Club de Altamira distinguirá en la misma actividad al señor Orlando Arias, por su trayectoria de servicios al citado Club y a la comunidad de Altamira, de una manera desinteresada y siendo ejemplo de seriedad y entrega.

El 3 de agosto durante la realización de la Copa de Softbol Provincial Puertoplateño rendirá honores, además, a Juan Marte por su ardua labor y lucha a favor de la Comunidad Puertoplateña radicada en New York y exaltará al señor Pedro Morales (Pedritín) por sus aportes y apoyo a las actividades deportivas, culturales y sociales que se realizan en el municipio de Montellano.

COPROPUSA rendirá homenaje póstumo  durante el cuadrangular de baloncesto a celebrarse el 3 de agosto en Randall’s Island Park al señor Albert Acosta por su respaldo a las actividades deportivas, culturales y sociales y por ser una persona honesta y solidaria.

Del mismo modo, reconocerá a la señora Lourdes Valerio por su respaldo constante a los eventos deportivos, culturales y sociales que realiza la comunidad puertoplateña radicada en New York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *