NOSOTROS

MIAVISION, Canal 8, se funda en el 2018 con el propósito inicial de desarrollar un medio especializado que creara y fuera vía de opiniones, análisis y propuestas de la industria turística, así como de los demás sectores de nuestra sociedad, y que además ofertara planes de vacaciones no sólo de nuestro país sino también a nivel internacional.

MIAVISION por su repercusión en la sociedad, el sector turístico y el mercado en sí, lo convierten en la voz por excelencia como medio de comunicación en eventos y acontecimientos relacionados con el turismo.

La programación de MIAVISION, por su contenido, va orientada a una audiencia ABC que representa la clase media, media-alta y alta de nuestra sociedad, ubicadas en los consumidores del servicio de cable de nuestro país.

MIAVISION se transmite a través del canal 8 de Telecable Puerto Plata, además esta presente en los principales sistemas de cable a nivel nacional.

Cabe destacar que, además, MIAVISION esta en el 80% de las habitaciones hoteleras de nuestro país, así como también, puede verse en tiempo real (real time) accesando a la pagina www.miavision.tv  Estamos en las redes sociales : Facebook : miavision; Twitter: @miavisiontv; Instagram : @miavisiontv y YouTube : miavision tv

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *